El Paso

Buscan a hombre que intentó secuestrar vehículo con pasajero en El Paso

El sospechoso se sentó en el asiento del conductor y se alejó en el vehículo de la víctima con ella todavía en el automóvil. 

Telemundo

EL PASO, Texas- Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan su ayuda para identificar a un sospechoso que presuntamente intentó secuestrar un vehículo con un pasajero dentro.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de diciembre, aproximadamente a las 4:30 p. m., cuando los oficiales de policía de El Paso investigaban un robo de auto en el estacionamiento del restaurante Stateline. 

Según testigos, un hombre hispano de entre 35 y 45 años se acercó a la víctima sentado en su vehículo.Luego, el sospechoso se sentó en el asiento del conductor y se alejó en el vehículo de la víctima, con la víctima femenina todavía en el automóvil. 

A continuación, el sospechoso empujó a la víctima fuera del vehículo en movimiento y embistió a otro automóvil que bloqueaba la entrada del estacionamiento. 

Finalmente, el sospechoso abandonó la camioneta y huyó a pie, infomaron.

Se describe que el sospechoso tiene el pelo corto y negro y un bigote y una perilla muy bien recortados. 

Llevaba tenis oscuros, pantalones de camuflaje y una camiseta gris con una camisa negra de manga larga debajo.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este sospechoso debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. 

Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

Contáctanos