Responde

Responde 16 Ene

Lista de agencias y organizaciones de ayuda al consumidor

La siguiente lista de agencias y organizaciones tienen como misión abogar y proteger al consumidor.

Lo último

  • ESTAFA 27 Feb

    Derecho al reclamo

    Como de costumbre, la señora Patricia Villarreal se dirigió a una de las tiendas de conveniencia Seven-Eleven en el oeste de El Paso para comprar el money order del pago de la renta de su departamento, pero no pasaron 24 horas cuando descubrió que eran falsos.

  • Responde 19 Feb

    Costoso descuido

    Durante varios meses un televidente estuvo batallando para que su auto fuera reparado a pesar de que contaba con algunas evidencias de que él no era el responsable. Por mas que trataba no lograba que la aseguradora respondiera.

  • Fraude 7 Feb

    Un trato verbal

    Los tratos informales en la mayoría de los casos no tienen resultados positivos. De ahí la importancia que cuando se va a realizar cualquier tipo de transacción o acuerdo, todo este por escrito, sin importar lo sencillo o complejo que sea el acuerdo.

  • Fraude 3 Feb

    Su astucia lo libra de ser estafado

    No fue una sino varias las llamadas que el señor Gutiérrez recibió con la intención de engañarlo. pero uso el sentido común y, gracias a su habilidad, no fue parte de las estadísticas de estos malechores.

  • Responde 27 Ene

    Lo barato sale caro

    En muchos de los casos los anuncios que vemos en las redes sociales no siempre son lo que parece. Este fue el caso de una televidente, quien luego de ver una tentadora oferta de tapizadps de muebles y de dar un depósito, las cosas tomaron un giro inesperado.

  • Responde 16 Ene

    Cuentas Claras

    La cancelación de un servicio a veces no es tan sencillo como quisiéramos. Inclusive si lo hace por razones que aparentan ser justificadas. Este fue el caso de nuestro televidente.

  • Auto 9 Ene

    Paseña exige documento de garantía

    Hace unos meses la señora Esperanza María Esperanza Talamás sufrió un accidente de tránsito lo que provocó algunos daños en la carrocería de su auto, lo llevó a repara a un taller local. Luego de repararlo pidió un documento de garantía por el trabajo pero dice el propietario del taller se negaba.

  • 18 Dic, 2019

    Telemundo Responde y NBC Responds reciben importante galardón

    Obtuvieron el premio por sus esfuerzos para ayudar a aquellos que denunciaron estafas.

  • estafas 18 Dic, 2019

    Estafas profesionales

    Motivada con la idea de aumentar sus ingresos, una maestra paseña creyó en la promesa de una supuesta reclutadora que la contactó a través de una reconocida plataforma de contacto de profesionales, sin imaginarse que sería víctima de estafa.

  • ayuda 17 Dic, 2019

    Reclamo de Garantía

    Fueron varios los intentos que el Sr. Alejandro Flores agotó para que le fuera atendido su reclamo luego de comprar un calentador de agua en una multinacional. A pesar de que tenia una garantía que lo avalaba, aseguraba que nadie le daba una respuesta concreta.

  • 21 Oct, 2019

    Retiran productos de carne por riesgo de salmonella

    Los productos de cerdo y pavo se vendieron bajo la marca “Great Value”

  • 23 Sep, 2019

    Inesperada Sorpresa

    Eduardo Mascorro se siente frustrado luego de comprar un auto ya que se le ha hecho imposible registrarlo a su nombre.

  • 17 Sep, 2019

    Un sueño interrumpido

    El sueño de un joven de tener su primer auto se vió truncado luego de comprar uno que en menos de 24 horas lo dejó literalmente en la calle

  • 11 Sep, 2019

    Paseño queda sin auto y sin dinero

    Paseño que buscaba comprar un auto para poder llegar a su trabajo, jamás se imaginó que terminaría sin auto y sin dinero; recurrió a Telemundo 48 Responde por ayuda.

  • 5 Sep, 2019

    Promesas incumplidas

    El ahorro en el pago de electricidad es una batalla constante para las familias. es por ello que muchos buscan todas las alternativas posibles para reducir este gasto.

  • 3 Sep, 2019

    Diagnostico incorrecto

    Luego de llevar a reparar la camioneta de su padre, un joven paseño reclama que revisen nuevamente el auto o que le devuelvan el dinero que pagaron.

  • 2 Ago, 2019

    Memorias perdidas

    Una abuela paseña se siente engañada luego de pagar más de dos mil dólares a un estudio fotográfico para plasmar el recuerdo de los quince años de su nieta, a pesar de tener un contrato y varios intentos por recibir lo acordado,ha sido imposible.

Contáctanos