local

Mapa: Te decimos la ruta al Puente Libre tras remodelación de puente Carlos Villareal en Juárez

Estas obras durarán un aproximado de seis meses.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Tras el cierre del Puente Carlos Villarreal por su rehabilitación, te decimos cuáles serán las vías de acceso al Puente Internacional de Las Américas o Puente Libre.

Aquellas personas que viiajen a El Paso por la avenida Heróico Colegio Militar y que vienen de la zona centro deben utilizar el retorno entre las calles 5 de Mayo y Costa Rica, de esa manera podrán utilizar la entrada del Parque Chamizal y dirigirse al Puente como la marca la línea amarilla del mapa.

Para quienes se dirijan desde el Oriente deberán utilizar la salida que se encuentra detrás de la Plaza de la Mexicanidad y así llegar al cruce por el Colegio de Bachilleres que dirige a la avenida Pérez Serna que da acceso al Puente como lo marca la línea morada en el mapa.

Aquellos que vienen del Paso a Cd. Juárez también se verán afectados ya que cruzando el Puente Libre la única vía de acceso a Cd. Juárez sera dar vuelta a la derecha para ingresar al parque del Chamizal y posterior a ello incorporarse en la Av. Juan Pablo II.

Una parte de la avenida de Las Américas y de la Colegio Heróico Militar permanecerá cerrada tal como lo marca la línea roja.

Estas obras durarán un aproximado de seis meses.

Contáctanos