local

Detienen a presunto narcomenudista con numerosos frascos de marihuana

El hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que los oficiales lo abordaron de inmediato.

Chihuahua- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto en posesión de 14 frascos de vidrio con marihuana en su interior.

Se identificó al detenido como Juan Alberto C. R. alias "Beto" de 32 años de edad y se aseguró un vehículo Ford Figo de color azul.

Al circular por las calles Miguel Aguilar Sáenz y Luis Estabillo en la colonia Tec de Monterrey, los elementos de la Policía del Estado observaron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que lo abordaron de inmediato.

Al realizar una inspección del vehículo del sujeto, se encontraron al interior, 14 frascos de vidrio con una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, por lo que se procedió con la detención del sujeto.

El detenido y lo asegurado se llevaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro para la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

Contáctanos