El Paso

Urge Servicios Animales de El Paso a adoptar temporalmente

Se necesita la ayuda de la comunidad a medida que el refugio alcanza su capacidad crítica.

EL PASO, Texas—Cada año, durante los meses de verano, más mascotas tienden a ingresar a El Paso Animal Services y, dado que el refugio actualmente tiene una capacidad crítica, el departamento hace un llamado a la comunidad para que ayude a despejar el refugio.

Servicios para Animales alberga actualmente a más de 1000 animales, muchos de ellos perros y gatitos de tamaño mediano a grande. La comunidad puede ayudar a salvar vidas dando la bienvenida a una mascota, o mascotas, en su hogar temporalmente.

¡La adopción temporal es completamente gratis!

Durante el cuidado temporal de una mascota, se proporcionarán los suministros necesarios para cuidar a la mascota de crianza, incluidos alimentos y atención médica. A su vez, se brinda a la mascota una mejor oportunidad de encontrar un hogar para siempre.

Servicios para Animales organizará dos eventos de emergencia en un esfuerzo por unir al menos 40 perros con hogares temporales, o para encontrar familias dispuestas a cuidar gatitos hasta que alcancen la edad de adopción.

QUÉ: Evento de cuidado temporal de emergencia
CUÁNDO: de 10:00 a 14:00 viernes, 10 de junio
DÓNDE: Centro de Servicios para Animales de El Paso, 5001 Fred Wilson

QUÉ: Evento de cuidado temporal de emergencia
CUÁNDO: de 10:00 a 14:00 sábado, 11 de junio
DÓNDE: Centro de Servicios para Animales de El Paso, 5001 Fred Wilson

Se solicitacompletar su solicitud y la orientación antes de asistir al evento. Para obtener más información sobre el evento de emergencia y registrarse, visite www.ElPasoAnimalServices.org/sosemergencyfoster.

Para aquellos que no pueden adoptar también se necesitan donaciones para ayudar a colocar mascotas en hogares. La comunidad puede donar jaulas y perreras, mantas, fórmula para gatitos y otros suministros para mascotas para ayudar en este esfuerzo de salvar vidas.

Contáctanos