El Paso

Alerta Amber: buscan a bebé desaparecido en El Paso

Su padre fue acusado de sacar un arma durante el delito y huyó de la escena con Kenji en una SUV Dodge Journey gris 2020.

EL PASO, Texas- El Departamento de Policía de El Paso ha emitido una Alerta Amber local por un niño desaparecido, quien presuntamente fue secuestrado por su padre.

Crímenes Contra Personas busca ayuda urgente para encontrar a Kenji Adonis Montoya, de 2 años, y a su padre, Miguel Ángel Montoya.

Actualmente, Miguel es buscado por el Departamento de Policía de El Paso por un delito grave de violencia doméstica.

Según la policía, sacó un arma durante el delito y huyó de la escena con Kenji en una SUV Dodge Journey gris 2020.

Miguel fue visto por última vez con una chaqueta de cuero negra, una cachucha negro y una camisa azul, mide 5'6 "y pesa alrededor de 130 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Kenji fue visto por última vez vistiendo una camisa de manga larga de Spiderman con jeans, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Información del vehículo:

  • Marca: Chevrolet
  • Modelo: Cobalt
  • Año: 2008
  • Color: Rojo
  • Placas: TX-TRH6179

Esta situación es urgente y representa un grave riesgo para la seguridad y el bienestar de Kenji Montoya, asegura la policía.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Miguel Angel Montoya o Kenji Adonis Montoya, comuníquese con el Departamento de Policía de El Paso llamando al 911, Crímenes contra Personas (915-212-4040) o Crime Stoppers de El Paso (915-566- 8477) para permanecer en el anonimato.

Contáctanos