El Paso

Acusan de homicidio a pasajera que disparó a conductor de Uber

El conductor de Uber fue desconectado de vida artifical el miércoles tras pasar varios días hospitalizado en condición crítica.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento de Policía de El Paso actualizó los cargos a la pasajera que presuntamente disparó a su conductor de Uber el pasado viernes. Ahora es acusada de homicidio tras confirmarse la muerte de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 p.m. cuando la pasajera Phoebe Copas, de 48 años, disparó al conductor de Uber, Daniel Piedra García, de 52 años.

A las 2:19 p. m., los oficiales de patrulla del Departamento de Policía de El Paso y los equipos de Bomberos Médicos respondieron a una llamada de disparos en la U.S. 54 Sur en la salida 20.

La investigación preliminar reveló que Piedra conducía Copas desde el lado oeste a un destino en Mission Valley de El Paso.

La policía dijo que en algún momento durante el viaje, Copas pensó que la estaban llevando a México y le disparó a Piedra.

"La investigación no sustenta que haya ocurrido un secuestro o que Piedra se desviara del destino de Copas", dice un comunicado de la policía.

Tras varios días de permanecer hospitalizado, Piedra fue desconectado de vida artificial.

Phoebe Copas fue fichada originalmente por asalto agravado que causó lesiones corporales graves. Sin embargo, este jueves los oficiales obtuvieron una orden de arresto contra Copas con un cargo de Homicidio con una fianza de $1,500,000.

Contáctanos