El Paso

Regresa el evento “Boo at the Zoo” a El Paso

El evento se llevará a cabo durante este fin de semana.

boo-zoo-10

EL PASO, Texas - El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso estarán llevando a cabo uno de los eventos de Halloween favoritos de las familias fronterizas conocido como “Boo at the Zoo”.

El evento anual tendrá lugar este sábado, 23 de octubre, y domingo, 24 de octubre, en las instalaciones del zoológico, ubicado en el 4001 de la calle East Paisano Drive, en un horario de 10 a.m. a 3 p.m.

“Boo at the Zoo es uno de los eventos más populares que organizamos cada año”, dijo el director del Zoológico de El Paso, Joe Montisano. “Si bien son dos de nuestros días más ocupados, también son algunos de los días más divertidos para los huéspedes, el personal y los animales. Estamos muy contentos de traer de regreso este popular evento a la comunidad de El Paso”.

Se anima a los visitantes a utilizar sus mejores disfraces de Halloween y unirse al Zoológico de El Paso para participar en este evento.

Los visitantes pueden anticipar varias estaciones de dulces en todo el zoológico con precauciones, tanto para el personal como para los visitantes, para garantizar que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Las actividades serán diferentes este año con el fin de mantenerse dentro de los protocolos de seguridad del COVID-19, pero el zoológico tendrá decoración de calabazas, el zoológico de insectos Truly Nolen, concursos de disfraces y espectáculos en el Anfiteatro de Vida Silvestre.

Las atracciones del zoológico, incluido el carrusel de especies en peligro de extinción de la familia Hunt y el parque infantil Foster Treehouse, estarán abiertas al público.

Para obtener más información sobre el evento “Boo at the Zoo”, puedes visitar la página web del zoológico en www.elpasozoo.org.

Contáctanos