El Paso

Lanzan iniciativa para ayudar a empresas locales a realizar negocios en línea

WSB ahora cuenta con un equipo de especialistas en transformación digital.

WSB

Workforce Solutions Borderplex (WSB) ha lanzado una nueva iniciativa que busca ayudar a las empresas a realizar negocios en línea. Con un nuevo equipo de especialistas en transformación digital, o especialistas en DT, WSB tiene como objetivo ayudar a 100 empresas a responder mejor al impacto del COVID-19 al brindar una mejor experiencia al cliente mediante la incorporación de estrategias de transformación digital.

El financiamiento para este esfuerzo proviene de socios de Microsoft, la Ciudad de El Paso, el Condado de El Paso y la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas. Se espera que el programa se ejecute hasta abril del 2021.

 “Si miramos los éxitos que la transformación digital parece estar teniendo en el mundo empresarial y comenzamos a alinearlo con el potencial aquí en nuestro mercado, podríamos comenzar gradualmente a reducir la tasa de desempleo”, dijo Leila Meléndez, directora ejecutiva de WSB.

 El equipo de especialistas en transformación digital (DT) incluye:

William Bush, especialista principal en transformación digital

William es un profesional de TI con 15 años en el campo que va desde el soporte al usuario final hasta la administración de sistemas de alto nivel. Tiene experiencia en TI en las industrias de la salud, el medio ambiente y la educación y está listo para usar su conocimiento para liderar al equipo de especialistas en transformación digital para ayudar a las empresas locales de El Paso a recuperarse del COVID-19.

Adrienne Cox, especialista en transformación digital

Adrienne es una comercializadora digital con más de 4 años de experiencia en administración de redes sociales, creación de contenido digital y relaciones públicas. Ha realizado trabajos de diseño gráfico para una amplia variedad de medios publicitarios. Adrienne también tuvo el privilegio de conceptualizar y promover planes de marketing y asociaciones de relaciones públicas para empresas en todo Estados Unidos a lo largo de su carrera.

Joseph Elliott, especialista en transformación digital

Joseph obtuvo su licenciatura en Estrategias de Medios de Texas Tech University y tiene una maestría en Marketing Digital y Análisis de St. Edward's University. Después de trabajar en tecnología en Austin, Texas, Joseph está emocionado de estar de regreso en su ciudad natal, donde siente que puede usar sus habilidades para tener un impacto en la comunidad empresarial local.

Cassie Flores, especialista en transformación digital

Cassie es nativa de El Paso y profesional de relaciones públicas con más de ocho años de experiencia en el campo de las comunicaciones. Anteriormente, fue asociada senior en Raben Group especializada en medios y comunicaciones y consultó a clientes tanto a nivel nacional como en toda la región de El Paso. Actualmente asiste a la Universidad de Texas en El Paso y debe completar su licenciatura en Comunicación Organizacional y Corporativa este diciembre.

WSB alienta a las empresas a visitar www.workforceigitalsolutions.com para comprender mejor el programa. El servicio es gratuito e incluye plataformas como flujo de trabajo basado en la nube, comercio electrónico, CRM, desarrollo de sitios web y marketing digital.

Contáctanos