California

“Podría estar muerta”: víctima de brutal ataque termina con los dientes destrozados

Como resultado de la agresión, perdió tres dientes y muy probablemente deberá ser sometida a una cirugía de reconstrucción facial. 

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una de las dos mujeres que fueron víctimas de una brutal agresión en el vecindario de Venice compartió su testimonio poco después de que la policía de Los Ángeles anunciara el arresto del hombre sospechoso del ataque.

"Intentó matarme, me siento muy bendecida. Podría haber muerto", dijo Mary Klein.

Postrada en una cama de hospital y a pesar de las graves heridas que sufrió, Klein dice sentirse bendecida, porque podría estar muerta.

"Mi cuerpo está bien, pero mi boca está destrozada. Fui la primera que atrapó y eso que mido 6 pies de altura. La otra mujer es más pequeña y hasta donde sé ella se encuentra en estado de coma", afirmó Klein.

Ella es una de las dos mujeres que el fin de semana fueron brutalmente atacadas por un hombre cuando caminaban por los canales de Venice.

Como resultado de la agresión, ella perdió tres dientes y muy probablemente deberá ser sometida a una cirugía de reconstrucción facial. 

"Yo sentí como si me hubiera atropellado un camión pero realmente no sé lo que pasó, simplemente me derribaron y honestamente no sé cómo pasó, yo pensé que me había agredido sexualmente, realmente no sé", describió Klein. 

Con gran entereza, ella afirma sentirse optimista y desea recuperarse muy pronto para poder volver a su trabajo como asistente médico y a patinar, que es su pasatiempo favorito.

Por ahora, sus familiares abrieron una cuenta en una página de internet para recaudar fondos que le ayuden a cubrir los gastos que deberá enfrentar durante su recuperación.

Mientras tanto, la policía de Los Ángeles informó el lunes que se logró el arresto de Anthony Jones, de 29 años, como presunto responsable del ataque contra estas dos mujeres.

Jones fue capturado el domingo en la noche en el área de San Diego, lo que provocó un gran alivio para toda la comunidad de Venice.

"Me siento mucho mejor al saber eso, estaba realmente preocupada", aseguró Klein. 

Contáctanos