El Paso

Jungle Reef llega a El Paso para traer un increíble acuario con exóticas especies acuáticas

Abrirá sus puertas al público a principios de febrero.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Paso ahora tendrá una una nueva atracción en la que la comunidad podrá disfrutar de un acuario que albergará diversas especies acuáticas.

"Es un momento emocionante para Jungle Reef El Paso mientras nos preparamos para la llegada de los tiburones", dijo Jon Hepworth, socio de Jungle Reef EP.

"Este es un hito crucial en el proceso de construcción."Estamos entusiasmados de traer un acuario táctil al mercado de El Paso", continuó Jon.

"Los visitantes pueden esperar una experiencia inmersiva e interactiva con una variedad de especies, incluidos tiburones, rayas y otras criaturas acuáticas".

El equipo está dedicado a brindar una experiencia educativa y entretenida. Jungle Reef El Paso seguramente se convertirá en un destino principal tanto para familias como para entusiastas de la vida marina.

Para aquellos interesados ​​en experimentar Jungle Reef El Paso lo antes posible, los pases de temporada "Early Bird" están disponibles para su compra a un precio reducido a través del sitio web Junglereef.us.

Esta es una gran oportunidad para asegurar su lugar y ser uno de los primeros en explorar este emocionante acuario táctil en El Paso.

Jungle Reef El Paso es el destino perfecto tanto para familias como para entusiastas de la vida marina. La ubicación contará con una variedad de especies; reptiles exóticos, aves raras, exhibiciones interactivas y oportunidades educativas.

Estén atentos para más actualizaciones mientras contamos la cuenta regresiva para la gran inauguración de Jungle Reef El Paso, ¡donde podrás tocar, aprender y explorar las profundidades del océano!

Jungle Reef El Paso abrirá sus puertas al público a principios de febrero.

Contáctanos