Inauguran nueva atracción en el Zoológico de El Paso

La atracción incluye un carrusel para la diversión de los más pequeños.

Durante la mañana del viernes, 22 de junio, oficiales del Zoológico de El Paso anunciaron la apertura de su sección de Asia, Asia Gateway, la cual incluye un carrusel llamado “Hunt Family Endangered Species Carousel”.

Esta nueva sección consta de un área que llevara a los visitantes a un nuevo corredor y una plaza que contará con un carrusel de una medida de 36 pies, el cual es un regalo de El Paso Zoological Society.

Para contar con la posibilidad de hacer este regalo al zoológico, El Paso Zoological Society fue apoyado por la fundación Hunt Family Foundation.

Este carrusel está formado por 30 animales en peligro de extinción que fueron pintados a mano y que forman parte de las novedades y decoración de la plaza, la cual cuenta con césped, arboles, bancas y una puerta tipo luna.

Asimismo, la sección de Asia cuenta con el “El Paso Veterinary Medical Association Animal Wall of Fame”, la cual es una pared donde se colocaron placas que brindan tributo a algunos de los embajadores amantes de los animales más memorables de la comunidad.

Contáctanos