El Paso

Lo arrestan por posesión de fentanilo durante desalojo en Socorro

 Después de realizar una búsqueda adicional en el apartamento, los agentes localizaron una segunda bolsa de plástico transparente que contenía 94 pastillas de fentanilo.

DEA

SOCORRO, Texas- Un hombre de 28 años fue arrestado luego de ser encontrado en posesión de más de 90 pastillas de fentanilo en Socorro, Texas, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el miércoles 7 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 09:00 a. m., cuando agentes llegaron a la cuadra 600 de Maxine en la Ciudad de Socorro, Texas para ejecutar un desalojo.

El sospechoso, Damian Lee Wagner, de 28 años, permitió la entrada al departamento a los agentes adjuntos, informaron.

Mientras ejecutaban el desalojo, los agentes adjuntos ubicaron parafernalia de drogas dentro de la residencia por lo que realizaron un registro de Wagner.

Durante ese tiempo, los agentes observaron que Wagner metía la mano en su bolsillo corto y tiraba una bolsa de plástico que posiblemente contenía metanfetaminas.

Los agentes intentaron arrestar a Wagner, momento en el que se produjo una lucha peri poco después fue puesto bajo arresto.

 Después de realizar una búsqueda adicional en el apartamento, los agentes adjuntos localizaron una segunda bolsa de plástico transparente que contenía 94 pastillas de fentanilo.

 Wagner fue puesto bajo arresto y posteriormente registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por los cargos mencionados anteriormente con una fianza total de $81,500.00.

Contáctanos