Decisión 2020

Tras mayoría de votos, Gonzáles será Congresista para el Distrito 23

Conoce al republicano que estará ocupando este importante puesto.

Los votantes han elegido al republicano Tony González como el nuevo líder que ocupará el puesto de Congresista para el Distrito 23.

El republicano obtuvo un certificado de posgrado en Estudios Legislativos de la Universidad de Georgetown, una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Pública Estadounidense y es candidato a un doctorado en Desarrollo Internacional con énfasis en Estudios de Seguridad y Política Internacional de la Universidad del Sur de Mississippi.

Gonzáles también se desempeña como profesor asistente en la Universidad de Maryland, donde imparte clases de contraterrorismo, gobierno de los Estados Unidos y ciencias políticas.

En el año 2018, el republicano fue seleccionado como becario de seguridad nacional para la Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD, por sus siglas en ingles), un instituto sin fines de lucro  de Washington D.C. centrado en la política exterior y la seguridad nacional.

Asimismo, Gonzáles fundó la Tony Gonzales Foundation, una organización sin fines de lucro enfocada en alentar el crecimiento y desarrollo en áreas empobrecidas de San Antonio.

Para conocer más acerca del republicano, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos