El Paso

Tras las rejas tres adolescentes por disparar contra vivienda

El conductor, Jonathan Ware de 18 años, fue acusado de conducta mortal ya que la casa estaba ocupada en ese momento por Michael Martínez de 33 años, Stacey Miller de 38 años y un niño de 2 años.

El Paso, TX – Tres adolescentes fueron arrestados por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acusados de conducta mortal, luego de disparar a una vivienda desde un auto en movimiento.

Y es que, poco después del mediodía del lunes, un detective de la policía de El Paso observó un vehículo con ambas placas ocultas conduciendo en la cuadra 1600 de Leroy Bonse Dr.

El detective siguió al vehículo y lo vio detenerse frente a la residencia en 1655 Leroy Bonse.

El conductor salió del vehículo y disparó 3 tiros en dirección a la casa, regresó al vehículo y huyó del lugar. El detective siguió al vehículo mientras transmitía información al despacho de la policía.

El vehículo finalmente fue detenido en la cuadra 500 de Executive Center Blvd. y los tres ocupantes fueron detenidos, informó EPPD.

El conductor, Jonathan Ware de 18 años, fue acusado de conducta mortal ya que la casa estaba ocupada en ese momento por Michael Martínez de 33 años, Stacey Miller de 38 años y un niño de 2 años.

El pasajero, Devin Louie Castillo, de 17 años, fue acusado de participar en actividades delictivas organizadas/conducta mortal.

Ware fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de $ 750,000. Castillo fue fichado con una fianza de $ 500,000.

Durante la investigación, los investigadores se enteraron de que Ware y Gevoni Shears, de 17 años, de la cuadra 600 de Yandell Dr., estaban involucrados en un tiroteo previo no reportado desde un vehículo en la cuadra 2800 de Grant Ave.

El tiroteo de Grant ocurrió en algún momento después de las 6 de la mañana del 14. Ware y Shears fueron acusados ​​de conducta mortal por ese tiroteo y fichados el 15 de junio. La fianza para Ware se fijó en $ 250,000 y $ 5,000 para Shears.

La investigación continúa en este momento.

Contáctanos