local

Tendrá Las Cruces evento masivo de vacunación

Se llevará a cabo en NMSU este próximo sábado 17 de abril.

GETTY IMAGES

El Departamento de Salud de Nuevo México y las Farmacias Walgreens dieron a conocer una asociación para una clínica de vacunación en el campus de la Universidad Estatal de Nuevo México en Las Cruces, este próximo sábado 17 de abril.

De acuerdo con autoridades, la vacuna contra el COVID-19 está disponible solo con cita previa, residentes mayores de 16 años pueden elegir la hora de su cita.

La clínica estará ubicada en el Pan American Center, en donde se otorgarán 2 mil 400 citas, las cuales se pueden programar entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

La clínica dispensará la vacuna Pfizer, lo que significa que se programará una dosis secundaria para las personas vacunadas.

Los residentes que deseen vacunarse deben registrarse previamente en línea haciendo clic aquí.

Los interesados deben de usar el código de evento "DACVAX" para elegir la hora de su cita.

El Departamento de Salud también puede ayudar a quienes necesitan ayuda para registrarse para el evento, incluidos aquellos que no tienen acceso a Internet. Llame a la línea directa de COVID-19 al 1-855-600-3453, presione la opción 0 (cero) para preguntas sobre vacunas y luego la opción 4 para soporte técnico.

La clínica de vacunación se lleva a cabo en colaboración con la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Doña Ana / Ciudad de Las Cruces, la Universidad Estatal de Nuevo México y la Guardia Nacional de Nuevo México.

Contáctanos