El Paso

Recibe El Paso mayor asignación de vacunas contra el COVID-19

Invitan a los miembros de la comunidad a que se registren para esta.

Telemundo

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso ha recibido 12,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 y se está asociando con el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) y el Ejército de Texas para administrar entre 1,200 y 1,800 vacunas adicionales cada semana a las personas que se han registrado en www.EPCovidVaccine.com.

Actualmente, Autoridades con la Ciudad de El Paso proporcionan vacunas a personas de 16 años o más, pero se continúa dando prioridad a las personas mayores de 75 años.

Las vacunas continúan administrándose con cita previa en la ubicación del 301 de la calle George Perry, el Centro de Convenciones de El Paso y el 9301 de la calle Alameda para personas mayores.

A partir del lunes, 5 de abril, autoridades locales comenzarán a administrar una cantidad limitada de vacunas, solo con cita previa, en dos de sus Clínicas de COVID-19, ubicadas en el 7380 de la calle Remcon y el 220 de la calle South Stanton.

Además de las 12,000 dosis recibidas, la Ciudad de El Paso, TDEM y el Ejército de Texas administrarán entre 1,200 y 1,800 vacunas adicionales, solo con cita previa, en las instalaciones del East Side Sports Complex, ubicado en el 14380 de la calle Montwood Drive, cada semana.

Los residentes deben registrarse para recibir la vacuna visitando www.EPCovidVaccine.com y haciendo clic en el formulario de preinscripción o llamando al (915) 212-6843.

Una vez inscritos, se notificará a los residentes sobre la disponibilidad de la vacuna y se les proporcionarán los siguientes pasos a seguir. Si las personas ya se han registrado, no es necesario que vuelvan a registrarse, ya que ya se han incluido en la lista de espera.

PREINSCRIPCIÓN EN EL ZOOLÓGICO EL PASO

Los miembros de la comunidad que visiten el Zoológico y Jardín Botánico de El Paso este fin de semana de pascua también podrán registrarse previamente para la vacuna, si aún no lo han hecho.

Personal de la Ciudad de El Paso ofrecerá asistencia con el registro durante el horario de funcionamiento de las instalaciones. Como recordatorio, el zoológico está abierto de 9:30 a.m. a 5 p.m., los sábados y domingos. Los visitantes y el personal del zoológico deben cubrirse la cara. Para obtener más información sobre el zoológico, visite www.elpasozoo.org.

La asistencia para el registro de vacunas sin cita previa también está disponible en las Clínicas COVID-19 de la Ciudad ubicadas en el 220 de la calle South Stanton y el 7380 de la calle Remcon. Los sitios sin cita previa están abiertos de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado. La administración de las vacunas contra el COVID-19 está disponible solo con cita previa.

Los funcionarios de salud recuerdan al público que continúe usando coberturas faciales, que se lave las manos con frecuencia y vigile su distanciamiento, independientemente de si ha recibido o no la vacuna. Para obtener más información, visite www.EPStrong.org.

Contáctanos