Coronavirus

Project Vida se une a la expansión de pruebas de COVID-19 en la comunidad

Las pruebas se realizarán en la Clínica Naftzger.

PRUEBA CORONAVIRUS ARIZONA
Getty Images

La organización Project Vida ofrecerá servicios de pruebas de coronavirus (COVID-19) gratuitas en su Clínica Naftzger, ubicada en el 3612 Pera Ave, a partir del próximo lunes, 15 de junio.

El sitio de pruebas adicional es parte de una colaboración con el Departamento de Salud Pública y la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso.

Las pruebas se realizarán solamente con una cita previa en un horario de 9 a.m. a 4 p.m. los días lunes, miércoles y viernes. Se alienta a los empleados, pacientes y miembros de la comunidad a solicitar una cita para la prueba a partir del viernes, 12 de junio.

Quienes deseen agendar sus cita, pueden hacerlo llamando al (915) 298-5044 de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

“Apreciamos la oportunidad de asociarnos con el Departamento de Salud de El Paso para proporcionar pruebas para COVID-19 en el área de Chamizal. Esta es una comunidad a la que hemos servido durante treinta años, una comunidad de gran calidez y resistencia y nos sentimos honrados de servir juntos”, dijo Bill Schlesinger, codirector de Project Vida.

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para todos miembros de la comunidad sin importar si estos presentan síntomas de COVID-19 o no y no se necesita presentar ninguna referencia médica.

Se pueden hacer preguntas de salud adicionales sobre el COVID-19 llamando a la línea directa 21-COVID, la cual opera de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos. Para derivación a servicios, comuníquese a 2-1-1 y seleccione la opción seis.

Para más información, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos