El Paso

Pierde la vida hombre de El Paso en accidente sobre el I-10 en Deming

La investigación inicial indica que un camión con remolque International 2018, conducido por Steven Carpenter, de 33 años, de El Paso, TX, viajaba hacia el este por la Interestatal 10.

372253truck2_20010627_10914.jpg

DEMING, NM - Un hombre originario de El Paso fue declarado muerto en a la escena de un choque de cuatro tracto-camiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, alrededor de las 5:30 a.m., cuando la Policía Estatal de Nuevo México fue alertada sobre un accidente que involucraba a cuatro vehículos con remolque.

Se informó que el accidente ocurrió en la parada de descanso en la Interestatal 10 cerca del poste de la milla 53 entre Deming y Lordsburg, Nuevo México.

La investigación inicial indica que un camión con remolque International 2018, conducido por Steven Carpenter, de 33 años, de El Paso, TX, viajaba hacia el este por la Interestatal 10.

Por razones desconocidas, el camión International chocó con la parte trasera de un camión con remolque Freightliner 2021 que viajaba hacia el este por la Interestatal 10 y tomaba la salida para la parada de descanso.

El semirremolque continuó y chocó con la parte trasera de un segundo camión con remolque que estaba estacionado a lo largo del carril de entrada al área de descanso, lo que provocó que el camión estacionado chocara con un tercer camión con remolque.

Carpenter sufrió heridas fatales en la colisión y fue declarado fallecido en la escena por la Oficina del Investigador Médico Forense, de acuerdo con autoridades.

Los conductores del primer y segundo camión impactados sufrieron heridas leves, mientras que el conductor del tercer camión no resultó herido.

No se cree que el alcohol sea un factor en el accidente y los cinturones de seguridad parecen haber sido usados ​​correctamente en el momento del accidente. Este accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México, informaron.

Contáctanos