El Paso

Persecusión en I-10 en el oeste de El Paso ocasiona balacera y deja como saldo a un hombre muerto

El incidente se registró esta noche alrededor de las 8 de la noche

La carretera Interestatal 10 a la altura de la salida de la calle Redd Rd. en dirección al este se encuentra totalemente cerrada tras registrarse un incidente de gran magnitud en esa área.

En conferencia de prensa, oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) aseguraron que a las 7 en punto de esta tarde recibieron una llamada en referencia a un reporte de violencia doméstica en una residencia del oeste de El Paso.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que un sujeto se había dado a la fuga en un automóvil que no era suyo, por lo que se inició una persecusión en el área.

Minutos después, EPPD logró localizar al sospechoso y le marcaron el alto, pero este se rehusó a detenerse y huyó hacia la Interestatal 10.

En ese momento el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) tomó cargo de la situación y colaboró con EPPD para lograr detener al sujeto.

A las 7:52 de la noche se suscitó una balacera en el intento de detenerlo, lo que dejó a una persona muerta en la escena. DPS aseguró que ningún oficial resultó herido durante este incidente.

Todos los carriles de esa zona continúan cerrados a la circulación en ambos sentidos por lo que conductores están siendo desviados en la salida Redd. Road. Se calcula que el cierre tomará lugar por un par de horas más.

Contáctanos