local

Nombran superintendente interina en SISD

Carmona asumirá el cargo de superintendente interina después de la renuncia del exsuperintendente José Espinoza el pasado 5 de mayo del 2021.

Telemundo

EL PASO, TX- La Mesa Directiva del Distrito Independiente Escolar de Socorro (SISD), nombró esta tarde a Marta Carmona como superintendente interina de la institución educativa.

La decisión se dio a conocer durante una reunión especial de la Mesa Directiva. Carmona actualmente se desempeña como auditora interina de Socorro ISD.

Carmona asumirá el cargo de superintendente interina después de la renuncia del exsuperintendente José Espinoza el pasado 5 de mayo del 2021

Es graduada del Distrito Escolar Independiente de Socorro, completó sus estudios en Socorro High School en 1988.

Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en El Paso y maestría en Administración Educativa de la Universidad Estatal de Sul Ross en 2003.

Su certificación de superintendente se obtuvo en 2016 de la Universidad de Lamar en Beaumont, Texas y actualmente está cursando su doctorado en Aprendizaje y Cambio Organizacional en la Universidad de Baylor.

En los 26 años de carrera en educación, ha sido educadora bilingüe, instructora de instrucción bilingüe, subdirectora y directora de primaria y secundaria.

Contáctanos