El Paso

Mujer resulta con heridas de gravedad tras accidente en el este de El Paso

El incidente se registró el martes alrededor de las 11 de la noche

Police tape
Getty Images

La Unidad de Investigaciones de Tráfico Especial (STI) se encuentra investigando un accidente en el este de la ciudad en donde una mujer resultó con heridas de gravedad.

El incidente se reportó en el 8800 de la calle Viscount, el martes por la noche, cuando Elizabeth Ann Rodríguez, de 44 años de edad, transitaba sobre esa avenida en su auto Hyundai Elantra, cuando omitió un señalamiento y terminó por impactarse en contra de una camioneta Jeep Liberty.

La camioneta era conducida por Cynthia Ann Mercado, de 55 años de edad, quien transitaba por la calle Hawkins al momento del accidente. Mercado sufrió heridas menores y fue transportada a un hospital del área.

Por su parte, Rodríguez no portaba un cinturón de seguridad y sufrió lesiones severas en la cabeza. Ella fue transportada al Centro Médico Universitario (UMC) en donde permanece hospitalizada en condición crítica.

Investigadores creen que el alcohol y la falta de obedecimiento a los señalamientos pudieron ser factores que contribuyeron en este accidente.

Contáctanos