El Paso

Dónde celebrar el Cinco de Mayo en El Paso

Cada año, los fronterizos celebran esta fecha con comidas y bebidas típicas mexicanas.

Shutterstock

EL PASO, Texas – Año con año, la celebración del Cinco de Mayo es recordada en los Estados Unidos con comidas, tragos, vestimenta y música típica de México.

Muchos restaurantes y centros nocturnos se unen a la celebración ofreciendo platillos como tacos y bebidas como las margaritas para festejar esta fecha.

Estos son algunos de los lugares en El Paso que contarán con especiales y que invitan a la comunidad a pasar su Cinco de Mayo de la mejor manera:

  • Carlos & Mickey’s: ubicado en el 1310 Magruder Street y en el 12111 Montwood Drive, este restaurante es conocido por su gran variedad de margaritas, las cuales también son populares debido a su tamaño.
  • Chili’s Grill & Bar: con múltiples ubicaciones en la comunidad, esta cadena de restaurantes ofrece una variedad de bebidas, entre ellas la cerveza y las margaritas, a un precio de $5 dólares.
  • Chuy’s: ubicado en el 8889 Gateway Boulevard West Suite 1500, el restaurante ofrece especiales en bebidas durante todo el día.
  • El Rey Cantina: ubicado en el 1700 North Zaragoza Street, el centro nocturno ofrece tacos, cerveza y banderitas a precios especiales. Se contará con música de dj y mariachi.
  • Grand Terrace & Lounge: ubicado en el 12798 Edgemere Boulevard, este bar estará ofreciendo especiales en tragos como cerveza y tequila así como en platillos como flautas y tacos.
  • Raves Club: ubicado en el 6816 Commerce, este centro nocturno estará ofreciendo margaritas, banderitas y jarritos a precios especiales. También contará con mariachi, danza folclórica, charros y caballos.
  • Taco Cabana: con varias ubicaciones en El Paso, esta cadena de restaurantes cuenta con especiales en platillos como flautas, nachos, guacamole y en bebidas como su popular margarita.
  • Twin Peaks: con diversas sucursales en la ciudad, este restaurante ofrece tacos y tequila para celebrar el Cinco de Mayo.
Contáctanos