El Paso

Ofrecen vacunas gratis para mascotas en El Paso

El evento de vacunación se llevará a cabo como parte del Mes Nacional de Vacunación de Mascotas.

EL PASO, Texas - El Departamento de Servicios de Animales de El Paso y sus socios comunitarios, en asociación con la organización Petco Love Foundation, ofrecerán vacunas para mascotas y microchips gratuitos a cientos de animales a través de una clínica de bienestar para mascotas. 

El evento se llevará a cabo este domingo, 13 de marzo, de 8 a.m. a 12 p.m. en el 301 de la calle George Perry Boulevard. Cabe destacar que este es por orden de llegada y está limitado a las primeras 1,000 mascotas.

Los animalitos participantes deberán permanecer en el vehículo; todos los perros deben llevar correa y los gatos deben colocarse en un transportador seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Mientras que los perros recibirán una vacuna contra el parvo/moquillo, a los gatos se les administrará una vacuna contra la rinotraqueitis viral felina, calicivirus y panleucopenia (FVRCP). Ambos animales también recibirán un microchip.

Las mascotas deben tener mínimo seis semanas de edad para recibir las vacunas. Es importante mencionar que no se ofrecerán otras vacunas a las antes mencionadas durante este evento.

Para ver conocer sobre más eventos durante el Mes Nacional de Vacunación de Mascotas, puedes visitar www.elpasoanimalservices.org

Contáctanos