EPPD

Mujer arroja orina a oficial de policía en El Paso

Los hechos se registraron el pasado lunes. 

EPPD

EL PASO, Texas - Una mujer ha sido puesta bajo arresto luego de que esta arrojara orina a un oficial de policía.

Fue el pasado lunes, 25 de abril, cuando oficiales con el Comando Regional del Noreste del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a una llamada de emergencia en referencia a una accidente automovilístico.

A la llegada de los agentes, estos observaron a una mujer gritando a otra persona dentro de una tienda ubicada en el 9430 de la calle Dyer. La mujer fue identificada más tarde como Joshanae Iman Mcwhorter, de 24 años de edad.

Al momento en que los oficiales comenzaron a hablar y dar indicaciones a Mcwhorter, estos notaron que la mujer se encontraba intoxicada, continuó gritando y se negó a cooperar con las autoridades.

Ante lo sucedido, los agentes intentaron arrestar a la mujer, quien prosiguió a resistirse. Sin embargo, esta finalmente fue esposada y trasladad a las instalaciones del Comando Regional del Noreste.

Mientras se encontraba bajo arresto, Mcwhorter amenazó con matar a un oficial. 

Momentos después, la mujer fue trasladada al Centro de Detención del Condado de El Paso, donde orinó sobre un objeto para luego arrojar su orina a un oficial de policía.

Mcwhorter enfrenta cargos por obstrucción o represalia, acoso a un servidor público, resistencia al arresto e intoxicación pública.

Contáctanos