EPPD

La policía revela la fotografía de sospechoso de asesinar a su amigo sobre la Interestatal 10

La víctima y el atacante eran amigos de varios años atrás

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la fotografía del hombre que presuntamente disparó la semana pasada a un tripulante de un auto sobre la I-10, en el área central de El Paso

Alrededor de las 2:30 a.m. del viernes, 2 de octubre, EPPD acudió a una llamada de emergencia donde se reportaba un tiroteo en el área central de El Paso.

La Unidad de Delitos contra Personas de EPPD acudió a la escena del crimen situada en la Interestatal 10 a la altura de la milla 21, quienes también fueron auxilidados por oficiales de la comandancia del área central de El Paso.

Al llegar a la escena de la balacera encontraron a Mario Medina Jr. de 23 años de edad, al padre de éste, y su novia, al exterior de un vehículo estacionado sobre la I-10.

Se reportó que el padre del ofensor recibió un impacto de bala en su mano, mientras que la víctima, identificada como Luis Fernando Escobar, de 24 años de edad, se encontraba tendido sin vida dentro del vehículo estacionado.

Según la investigación, Medina, Escobar y su novia, se encontraban en un bar del centro de El Paso, tras ello, la víctima y el ofensor se enfrascaron en una pelea de palabras en el bar. Se reportó que ambos eran vecinos y amigos de muchos años atrás, por lo que el padre de Escobar fue llamado a la escena para intentar separar a ambos.

Cuando se dirigían a su hogar, la novia de Escobar fue quien manejó el vehículo, mientras que el argumento entre ambos continuó, pero en un momento dado, Escobar sacó un arma y la accionó en contra de la víctima.

Una de las balas alcanzó al padre del ofensor cuando éste intentó desarmar al sujeto.

Mario Medina fue arrestado en la escena y permanece en un hospital local debido a heridas recibidas en el percance que mantuvo con la víctima en el bar del centro de la ciudad.

.

Contáctanos