El Paso

Invitan a clínica de vacunación en El Paso

El evento estará a cargo de Canutillo ISD.

vacuna-tendencia-cdc-shutterstock-9
Shutterstock

El Distrito Escolar Independiente de Canutillo (Canutillo ISD) llevará a cabo una clínica de vacunación conocida como Immunize El Paso este próximo lunes, 17 de agosto.

Debido a que es mandatorio por el Estado de Texas y el Departamento de Salud Pública que todos los estudiantes tengan sus vacunas actualizadas para poder asistir a la escuela pública durante el año escolar 2020-21, Canutillo ISD considera este evento de gran importancia debido a que muchos consultorios médicos actualmente solo atienden a sus pacientes a través de la telemedicina o cuentan con horarios reducidos.

“Los estudiantes deben estar al día con sus vacunas independientemente del modelo de aprendizaje que usemos para reabrir nuestras escuelas, ya sea a distancia o cara a cara”, dijo la doctora Mónica Reyes, directora ejecutiva de Canutillo ISD Student Support Services. "Los padres deben aprovecharlo especialmente en esta época de pandemia para prevenir la propagación de otras enfermedades y virus".

Durante el evento se implementarán las medidas de distanciamiento social adecuadas y el uso de mascarillas será requerido. Además, se solicita a los padres de familia que solamente lleven consigo al niño o niños que requerirán de la vacunación.

DATOS DEL EVENTO

  • Fecha: Lunes, 17 de agosto del 2020
  • Lugar: Alderete Middle School Gym, ubicado en el 801 Talbot (el estacionamiento estará ubicado sobre la calle 6th Street)
  • Horario: 9 a.m. a 2 p.m.
  • Costo: la mayoría de los seguros médicos y Medicare serán aceptados. $10 dólares para destinatarios elegibles de VFC.

Los interesados deberán presentar una identificación de los padres, el registro de vacunación actual y una tarjeta de seguro.

Para más información sobre el evento, puede comunicarse al Departamento de Servicios de Apoyo al Estudiante de Canutillo ISD al (915) 877-7650 o (915) 877-7659. Asimismo, puede hacer clic aquí.

Contáctanos