El Paso

Instalan mega sitio de pruebas COVID-19 en UTEP

Estará en funcionamiento a partir del viernes 20 de agosto.

EL PASO, TX – A partir del viernes 20 de agosto, UTEP y la Ciudad de El Paso se unen para ofrecer un nuevo mega sitio de pruebas para COVID-19 dentro de UTEP.

Los estudiantes, los empleados y el público en general pueden acudir a partir del viernes al sitio de pruebas COVID-19 ubicado en el 3333 N. Mesa en Kern Drive (enlace al mapa aquí).

Este sitio público ofrecerá pruebas tanto en el vehículo como caminando, según dio a conocer la universidad.

Las opciones de prueba pueden ser PCR nasal o de saliva. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.

El sitio estará abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado. La única entrada al sitio desde el auto será desde Sun Bowl Drive en Kern Drive.

No es necesario concertar una cita, pero se recomienda la inscripción en línea en este enlace para las pruebas, tanto en el vehículo como para acudir caminando.

Carril exclusivo para los mineros de UTEP

Además de los carriles para el público en general, el sitio de prueba ofrecerá dos carriles exclusivos para los estudiantes de UTEP, los empleados y los miembros de su hogar en el mismo vehículo. Se requiere una Tarjeta Miner Gold válida para acceder a los carriles, de acuerdo con UTEP.

Pruebas sin cita previa

Las pruebas pueden ser aplicadas mediante drive-thru y las personas que no tengan un vehículo podrán acudir caminando para realizarse la prueba de COVID-19. Puedes inscribirte en este enlace.

Pruebas en el campus para estudiantes de UTEP

Los estudiantes de UTEP también tienen acceso a exámenes gratuitos en el campus en el Centro de Salud y Bienestar Estudiantil de UTEP ubicado en Union Building East, primer piso. Puedes hacer clic aquí para obtener más información.

¿Qué pasa cuando un estudiante resulta positivo COVID-19?

A estudiantes y empleados de UTEP, se les pide que reporten una prueba COVID-19 positiva a covidaction@utep.edu para que el Equipo de Acción COVID pueda hacer un seguimiento.

Obtenga más información sobre el mega sitio de pruebas de la ciudad y las pruebas en el campus para estudiantes en este enlace.

Contáctanos