
El Paso Community Foundation anunció una nueva colaboración con la organización Get Shift Done con el fin de apoyar a los trabajadores en la industria hotelera que han sido afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) pagándoles por brindar su servicio y apoyo al banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger.
Get Shift Done para El Paso proporciona salarios de $10 dólares por hora a los trabajadores que se quedaron sin empleo mientras estos ayudan con la distribución de comida para los más desfavorecidos. El programa comenzó el pasado sábado, 4 de abril, con el primero de 40 turnos diarios.
Más historias
"Es gracias a un equipo increíble en el norte de Texas (Get Shift Done) que pudimos adaptar este innovador programa", dijo Eric Pearson, presidente y CEO de El Paso Community Foundation. "Esto ayuda a los trabajadores de la industria hotelera, quienes representan el 31 por ciento de las solicitudes de desempleo en el área, a realizar trabajos esenciales, cuidadosos y a mantener la dignidad del trabajo duro".
Asimismo, el representante estatal César Blanco dio a conocer que “hay mucha necesidad en El Paso en este momento durante estos tiempos difíciles y desafiantes, ya que estamos lidiando con la pandemia de COVID-19. Los trabajadores no tienen empleo y las familias y las personas mayores están luchando por poner comida en la mesa. Es por eso que me enorgullece apoyar la colaboración de El Paso Community Foundation y Get Shift Done para emplear a trabajadores de la industria hotelera en el banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger”.
Para obtener más información o para apoyar este fondo, puede hacer clic aquí o aquí.