Coronavirus

Ajustan horarios en programa de distribución de comida en El Paso

El banco de alimentos El Pasoans Fighting Hunger ha modificado sus horarios de entrega.

El equipo de respuesta a la emergencia del coronavirus (COVID-19) del banco de alimentos El Pasoans Fighting Hunger (EPFH) ha modificado su horario de distribución de comida en caja para garantizar una amplia cobertura en todo el Condado de El Paso.

El nuevo horario es el siguiente:

OESTE: Abundant Living Faith Center West, ubicado en el 7100 North Desert Boulevard, los martes, miércoles y jueves de 10 a.m. a 2 p.m.

OESTE: Sunland Park Mall, ubicado en el 750 Sunland Park Drive, los lunes y viernes de 10 a.m. a 2 p.m.

CENTRAL: Kelly Center for Hunger Relief, ubicado en el 915 North Florence, de martes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

NORESTE: Katie’s Pantry, ubicado en el 4801 Sun Valley, de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.

EAST/SOCORRO/CLINT/SAN ELIZARIO/FABENS: El Pasoans Fighting Hunger Food Bank, ubicado en el 9541 Plaza Circle, de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m.

Desde la transición a un modelo de distribución vehicular el pasado 17 de marzo, EPFH ha entregado más de 50,000 cajas de alimentos de emergencia a familias e individuos que necesitan asistencia alimentaria. El banco de alimentos está centrando su respuesta inicial en las personas mayores vulnerables, las familias y las personas que han sido afectadas negativamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Además, EPFH está en busca de voluntarios que puedan ayudar con la distribución de alimentos ya que se necesita reclutar a un total 80 voluntarios por día lo más rápido posible.

Cabe destacar que los voluntarios deben estar en buen estado de salud y tener un mínimo de 16 años. EPFH ha implementado un protocolo de salud e higiene para mantener seguros a sus voluntarios.

Los miembros de la comunidad que estén interesados en brindar su servicio, pueden contactar a Miranda Chapman, coordinadora de voluntarios, al número telefónico (915) 247-0257 o por correo electrónico a voluntario@epfhfb.org.

Se alienta a las personas que no pueden ser voluntarias a que ayuden a EPFH con donaciones monetarias haciendo clic aquí. Una donación de $1 dólar es equivalente a siete comidas.

Contáctanos