Decisión 2022

Conoce los candidatos al Distrito 75 de Texas

La contienda no cuenta con un candidato del Partido Republicano para estas elecciones primarias de marzo del 2022.

Facebook

EL PASO, Texas - Representando a los códigos postales 79928, 79936 y 79938, son solo dos candidatos del Partido Demócrata que buscan ocupar el puesto de representante estatal para el Distrito 75 del estado de Texas durante estas próximas elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

La contienda no cuenta con la participación de un candidato republicano, por lo que el demócrata que resulte ganador durante las elecciones de marzo, será quien también gane las elecciones primarias de noviembre.

A continuación te presentamos a los dos candidatos que se disputan el puesto para el Distrito 75 de la Cámara de Representantes de Texas:

RENE RODRIGUEZ

Rene Rodriguez (Cortesía: Facebook)

Rodriguez es un candidato del Partido Demócrata que ha servido al concilio de la Ciudad de Socorro y es propietario de la empresa Pinnacle Collision Center en El Paso.

MARY GONZÁLEZ 

Mary González (Cortesía: Facebook)

González fue criada en el Valle de las Misiones de la comunidad de El Paso, se graduó de la escuela preparatoria Clint High School y actualmente se encuentra sirviendo su quinto termino en la legislatura de Texas.

La demócrata es miembro del Comité de Educación Pública y vicepresidenta del Comité de Asignaciones. A lo largo de su tiempo como representante estatal, González ha escrito diversos proyectos de ley para ayudar a promover el sistema de escuelas públicas, aumentar el desarrollo económico y apoyar la agricultura en el Distrito 75.

“Como legisladora, mi misión es luchar por un Texas donde nuestras escuelas públicas estén completamente financiadas, nuestra familias tengan acceso a atención médica adecuada y los miembros de nuestra comunidad sigan teniendo derecho a votar”, se lee en la página oficial de la candidata.

Para conocer más sobre González, puedes hacer clic aquí

Contáctanos