El Paso

Conoce a los candidatos a Comisionado del Condado de El Paso por el Precinto #2

Esta contienda no cuenta con candidatos por parte del Partido Republicano para las elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

Telemundo

EL PASO, Texas - La contienda por el Precinto #2 como Comisionado del Condado de El Paso, zona que abarca gran parte del área central de la comunidad, se disputará entre tres candidatos pertenecientes al Partido Demócrata durante las elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

La contienda no cuenta con un candidato republicano, por lo que el candidato demócrata que sea elegido como ganador durante las votaciones del 1 de marzo, será quien se quede con el puesto.

A continuación te presentamos a los tres candidatos que se disputan el puesto de Comisionado del Condado de El Paso por el Precinto #2:

JUDY GUTIERREZ

Judy Gutierrez (Cortesía: Facebook)

Gutierrez dedicó 24 años de su vida al servicio público con la Ciudad de El Paso, trabajando como operadora del 911, miembro del Departamento de Desarrollo Económico de El Paso y por 15 años fue jefa de gabinete de cuatro representantes de la Ciudad de El Paso para el Distrito 2.

“Nuestra cultura, nuestra historia, nuestras tradiciones son únicas. Otras ciudades deberían aspirar a ser como El Paso. Trabajemos juntos para que esto suceda”, se lee en el sitio web de la candidata.

Si deseas conocer más sobre Gutierrez, puedes hacer clic aquí

DAVID STOUT

David Stout (Cortesía: Facebook)

Originario del estado de Wyoming, Stout llegó a la comunidad de El Paso en junio del 2010 para trabajar como reportero de una cadena televisiva local. Su primer trabajo dentro del área de servicio público fue en el 2011 cuando fue contratado para laborar con el entonces senador Jose Rodriguez.

Actualmente, el demócrata se encuentra laborando en su segundo término como Comisionado del Condado de El Paso por el Precinto #2, luego de ser elegido por primera vez en el 2014 y por segunda ocasión en el 2018.

“He sido una voz fuerte y eficaz para mis electores y me gustaría continuar con mi trabajo. Asegurarme de que el Condado de El Paso sea lo más eficiente posible al usar el dinero de los contribuyentes, ser fiscalmente responsable y evitar una carga innecesaria en nuestra comunidad han sido unas de mis principales prioridades”, se lee en el sitio oficial del candidato.

Si quieres conocer más sobre Stout, puedes hacer clic aquí.

CARLOS SOTO

Carlos Soto (Cortesía: Carlos Soto)

Soto ha sido un residente del Precinto #2 por 20 años. Asimismo, es el propietario de la compañía de construcción denominada Soto Construction Group Inc. y ha estado involucrado en la comunidad durante varios años, asegurando que cuenta con el conocimiento necesario sobre las necesidades de la población.

Contáctanos