El Paso

Comunidades renovadas de viviendas públicas están listas para ser rentadas

Las dos comunidades están ubicadas en el área central de El Paso.

EL PASO, Texas — Envolve Client Services Group dio a conocer la disponibilidad de viviendas asequibles en dos comunidades completamente renovadas, Tays North y Guillen Meadows, en las áreas centrales de El Paso.

Aquellos que estén interesados en postularse pueden llamar al número telefónico (915) 881-9892 o hacer una solicitud en persona presentándose en la dirección del 311 de la calle South Eucalyptus para completar un formulario de pre-solicitud. El personal del equipo de administración de propiedades de Envolve está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados con cita previa.

Tays North es una comunidad histórica de viviendas asequibles que consta de 278 unidades multifamiliares que van desde una a tres habitaciones. La comunidad está ubicada en el área del Chamizal en el 2114 de la calle Magoffin Avenue, entre Palm y North Eucalyptus.

Construida en el año 1941 y listada en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Tays North está experimentando una renovación completa a través del Programa de Demostración de Asistencia de Alquiler (RAD, por sus siglas en inglés) de la Autoridad de Vivienda Pública de El Paso (HACEP), la cual está revitalizando su portafolio de viviendas asequibles en toda la ciudad de El Paso.

Los esfuerzos de revitalización de Tays North dejarán cada unidad equipada con electrodomésticos, ventanas e iluminación de bajo consumo, así como aire acondicionado, gabinetes y nuevos sistemas de agua, gas y electricidad. Con aproximadamente el 30% de Tays North aún en construcción, Envolve está buscando nuevos residentes y se encuentra listo para mostrar estas casas renovadas a cualquiera que busque una vida de calidad a un precio asequible.

Guillen Meadows se suma a la cantidad de ofertas disponibles para cualquiera que busque una vivienda de bajo precio en una ubicación central. Esta es una comunidad compuesta de 130 unidades multifamiliares que van desde una a cuatro habitaciones y está ubicada en el 1001 de la calle South Ochoa, a lo largo de East 9th Avenue, entre las calles South Campbell y Tays.

Al igual que Tays North, Guillen Meadows también se incluye en la iniciativa de revitalización RAD de HACEP, mejorando por completo la calidad de vida que se ofrece a aquellos que buscan llamar a esta comunidad su nuevo hogar. Además de una renovación completa, Guillen Meadows cuenta con nuevos parques infantiles equipados con sombrillas y espuma absorbente de agua, estacionamientos repavimentados y alumbrado público mejorado con LEDs en toda la comunidad.

“Tays North y Guillen Meadows son lugares perfectos para llamar hogar y alentamos a todos a completar nuestro formulario de pre-solicitud en línea”, dijo Georgina Hernández, gerente de la comunidad de Envolve. “Nuestras comunidades tienen una ubicación central con acceso fácil a la Interestatal 10, la autopista Loop 375 Border Highway y excelentes escuelas y hospitales. Estos planos espaciosos están disponibles a precios asequibles con servicios públicos incluidos para aquellos que califiquen. El primer paso para una vivienda de calidad es simplemente solicitarlo”.

Contáctanos