El Paso

Calendario de juegos de El Paso Locomotive FC

Conoce aquí la manera en la que el equipo de fútbol se prepara para su regreso a las canchas.

El Paso Locomotive FC

El Paso Locomotive FC presentó, durante la semana pasada, su calendario de regreso a la Temporada Regular 2020 junto con el Campeonato de la USL.

El horario de “Locomotive Return to Play” cuenta con ocho juegos en las instalaciones del Southwest University Park en El Paso, Texas, donde cinco de estos se jugarán en los días sábado. Locomotive FC inicia su regreso para jugar con un partido intergrupal mientras la rivalidad de la Copa Tejas se reinicia contra Rio Grande Valley FC.

Los Locos reanudarán la Temporada Regular 2020 como parte del Grupo C junto con Colorado Springs Switchbacks FC, New Mexico United y los ganadores del título del Campeonato USL 2019 Real Monarchs SLC. Con tres equipos de playoffs, dos de los cuales fueron finalistas de la Conferencia Oeste, y un lado rejuvenecido de Colorado, el Grupo C cuenta con equipos de alto calibre que traerán una feroz competencia para un lugar en los playoffs del 2020.

Locomotive se enfrentará a cada equipo de su grupo cuatro veces en un formato de dos en casa y dos de visita, completando los tres juegos restantes contra los rivales de Texas Rio Grande Valley FC, San Antonio FC y Phoenix Rising FC.

Después de abrir la temporada contra RGVFC, Locomotive le da la bienvenida a New Mexico United para tener juegos consecutivos en Southwest University Park el 15 y 24 de julio.

Locomotive FC destaca cada sábado del mes de agosto comenzando con una competencia fuera contra Phoenix Rising FC y en casa y como visitantes con Colorado Springs y Real Monarchs.

Septiembre demuestra ser el mes más apretado con seis juegos programados. Los Locos jugarán cada sábado y contra Switchbacks FC jugarán dos miércoles separados. Sin embargo, el mes de septiembre se destaca con tres partidos en casa consecutivos en Southwest University Park.

La temporada 2020 llega a su punto culminante con una revancha final de la Conferencia Oeste del 2019 el próximo 4 de octubre cuando Locomotive FC viaje a Utah para jugar contra Real Monarchs SLC.

Locomotive FC tiene un récord de 2-1-3 (9 puntos) en los tres equipos de su grupo. A lo largo de su campaña inaugural del 2019, los Locos barrieron la serie de Colorado con dos victorias, registraron una derrota y un empate contra New Mexico United mientras jugaban empates sin puntaje contra los Monarchs.

Los actuales miembros de boletos 2020 recibirán información adicional por correo electrónico sobre cómo seleccionar boletos para los próximos juegos de Locomotive FC.

Para recibir los últimos detalles sobre boletos, regístrate en la lista de espera aquí. Para comprar un Cutout Conductor y representarte en las gradas, visita el sitio web aquí.

Para obtener la información más actualizada, sigue a @EPLocomotiveFC en Facebook, Twitter e Instagram, visita eplocomotivefc.com o llama al 915-235-GOAL.

Contáctanos