El Paso

Biblioteca Pública de El Paso ofrece “Wi-Fi móvil” gratis

Los conocidos como Mi-Fi se podrán obtener por quienes cuenten con una tarjeta de la biblioteca.  

PORTADA WIFI ARIZONA
Shutterstock

La Biblioteca Pública de El Paso ha ampliado su servicio a la comunidad y ahora ofrece un punto de acceso Mi-Fi (Wi-Fi móvil) a los titulares de tarjetas de la biblioteca.

Si bien los edificios de la biblioteca permanecen cerrados al público, la biblioteca pública proporciona puntos de acceso móviles a personas y familias que pudieran no tener acceso a internet en sus hogares.

El hotspot de bolsillo, conocido como Mi-Fi, es un dispositivo portátil que proporciona acceso a internet Wi-Fi a personas con computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas al conectarse a una red celular. Los dispositivos móviles tienen datos ilimitados y se pueden utilizar para todas las tareas en línea, desde el hogar hasta el aprendizaje móvil.

Cualquiera que tenga una tarjeta de la biblioteca puede pedir prestado el dispositivo móvil hasta por seis meses.

¿Cómo funciona?

  1. Visite la pestaña de CONNECT del sitio web de la biblioteca, haga clic en el enlace MYFI HOTSPOTS y haga clic en GET CONNECTED
  2. Reserve una unidad y un lugar de para recoger el Mi-Fi.
  3. Revisar y firmar el Acuerdo de Hotspot (o Acuerdo en Español).
  4. Lleve el acuerdo al recoger la unidad.
  5. Realice la encuesta MyFi

Es importante destacar que se necesita una tarjeta de la Biblioteca Pública de El Paso para pedir prestado un punto de acceso móvil.

Las tarjetas de la biblioteca son gratuitas para cualquier persona que viva dentro de los límites de la ciudad de El Paso. Para obtener una tarjeta gratuita, visite la pestaña de “Library Card Sign Up Now” en www.elpasolibrary.org.

Para obtener más información, llame a la Biblioteca Pública de El Paso al (915) 212-7323 o visite www.elpasolibrary.org.

Contáctanos