El Paso

Autoridades identifican a conductora que perdió la vida tras accidente de tráfico en el Este

Autoridades confirmaron que por lo menos una persona murió en el accidente y el vehículo quedó destrozado de la parte frontal.

EL PASO, TX - Autoridades identificaron a una mujer como la persona fallecida en un accidente mortal sucedido durante la madrugada de este viernes, se trata de Marialexis Juana Calderón, de 21 años.

De acuerdo con autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 2:30 a.m. cuando un vehículo se descarriló y salió de la barandilla en la salida de Lee Treviño de la I-10.

Los Investigadores Especiales de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso acudieron al I-10 Este cerca de la salida de Lee Treviño) en referencia a dicha colisión fatal.

La investigación preliminar reveló que un Nissan Sentra conducido por Calderón viajaba hacia el este. Testigos dijeron que se vio al Sentra conduciendo a alta velocidad y desviándose bruscamente en todos los carriles.

Los testigos dijeron que perdieron la vista del Sentra momentáneamente y poco después observaron que el Sentra se había estrellado contra una barandilla ubicada en el lado derecho de la I-10.

La investigación también reveló que cuando Calderón se estrelló contra la barrera, esta se quebró y entró al vehículo causando daños importantes e impactando a la mujer.

La velocidad es un factor que contribuye en esta colisión fatal. La investigación continúa. Esta es la quinta muerte de tráfico del año en comparación con cinco en este momento el año pasado, informó EPPD.

La familia habló con Telemundo 48 El Paso, informaron que se encuentran recolectando fondos para los gastos funerarios.

Contáctanos