EPPD

Arrestan a padre e hijo que habrían participado en actividad criminal

Los hechos ocurrieron en un reconocido parque de El Paso.

EPPD

Oficiales con la Unidad de Pandillas perteneciente al Departamento de Policía de El Paso (EPPD) ejecutaron una orden de allanamiento el pasado martes, 7 de abril, en una vivienda ubicada en el 2924 de la calle Findley para dar con el arresto de un padre y su hijo, quienes enfrentan cargos por participar en actividades delictivas y robo.

El arresto se dio luego de que agentes estuvieran investigando un robo ocurrido el pasado 27 de marzo del 2020 en el Chamizal National Park, donde tres víctimas, dos menores de 14 años y uno de 12 años, fueron agredidos por un grupo de personas que se acercaron en un vehículo SUV negro.

De acuerdo a EPPD, las víctimas fueron golpeadas, amenazadas con un cuchillo y con un taser o pistola láser para robarles la ropa y otras pertenencias personales.

El conductor del SUV fue identificado como Lorenzo Provencio, de 48 años, padre del también sospechoso Anthony Provencio, de 17 años, quien además es miembro de una pandilla.

Ambos fueron arrestados y enviados al Centro de Detención del Condado de El Paso donde a Lorenzo se le fijó una fianza de $300,000 dólares y a Anthony una de $150,000 dólares.

Cabe destacar que la investigación aún está en curso y se esperan arrestos adicionales.

Contáctanos