Coronavirus

Adopta a un estudiante de último grado de preparatoria

Un grupo de Facebook busca brindar felicidad a los estudiantes de último grado de preparatoria a pesar de la pandemia por el coronavirus.

facebook-datos-141

Un grupo de Facebook busca brindar felicidad a los estudiantes de último grado de preparatoria a pesar de la pandemia por el coronavirus.

Muchos estudiantes esperan su último año de preparatoria con ansias debido a que es el momento donde se marca el final de una etapa para comenzar su educación profesional en la universidad.

También, este último año es importante debido a todos los recuerdos que los estudiantes se llevan consigo y que fueron creados por distintas celebraciones realizadas al lado de sus compañeros.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus (COVID-19) ha afectado a alumnos de todo el país, cancelando planes, reuniones con amigos de la escuela, recuerdos y, entre lo más importante, sus ceremonias de graduación.

Debido a esto, en El Paso se ha creado un grupo de Facebook llamado “Adopt a High School Senior El Paso” con el fin de brindar bonitos recuerdos y alegrar los días de estos estudiantes.

“Durante estos tiempos difíciles necesitamos encontrar una salida positiva. No perdamos de vista a los jóvenes que les han quitado tanto debido al COVID-19. Unámonos para que nuestros alumnos de último año de preparatoria se sientan importantes. Aunque la mayoría de estos jóvenes tienen familias, podemos convertirnos en su familia extendida. Elija un alumno, elija dos, elija tres, comuníquese con ellos de la mejor manera posible para celebrar con ellos en sus logros. Envíe una carta, tarjetas, comida, un pastel, una canasta de regalo, todo lo que pueda. Celebremos de la única manera posible en este momento”, se lee en la descripción del grupo en Facebook.

Si estas interesado en participar en esta iniciativa, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos