Coronavirus

Festival musical de la frontera apoyará a los afectados por coronavirus

La iniciativa lleva el nombre de #TiraParo.

Sin Fronteras Fest

La empresa juarense conocida como Sin Fronteras Fest, la cual está a cargo de llevar a cabo el festival de música del mismo nombre, ha lanzado una iniciativa con el fin de brindar ayuda a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus (COVID-19).

La iniciativa #TiraParo funcionará a través de la donación de la mitad de lo que se recabe en la venta de boletos para el festival.

“Si bien estamos acatando todas las recomendaciones de salud, una vez reiniciadas las actividades por parte de las autoridades sanitarias llevaremos a cabo el festival abriendo sus puertas a todos los juarenses y población en general”, informó el equipo de Sin Fronteras Fest en un comunicado.

El precio de las entradas al festival tendrá un costo de $50 pesos y la mitad de la cantidad será donada en apoyo a los afectados.

“Sin Fronteras Fest será el primer festival en poner en marcha los sonidos, siendo el pionero en su género en apoyar los afectados por la pandemia COVID-19”, informó el equipo del festival. “La solidaridad y la comunidad juarense siempre ha sido lo más importante para el festival. #TiraParo es la expresión que acompaña esta serie de acciones por parte del festival para ayudar a las personas o instituciones de salud que lo requieran”.

De acuerdo a Sin Fronteras Fest, esta iniciativa surge como una manera de reactivar la economía y la felicidad que caracteriza a la comunidad fronteriza.

Contáctanos