El Paso

Anuncian tres nuevos vuelos directos de El Paso a Austin

La aerolínea encargada de llevar a cabo estos vuelos será American Airlines.

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso anunció durante la mañana del jueves, 10 de junio, que la aerolínea de American Airlines comenzará un servicio diario sin escalas al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom.

Los boletos ya pueden ser adquiridos y los vuelos comenzarán a operar a partir del 8 de septiembre del 2021.

American Airlines agregará un segundo vuelo directo en octubre y un tercero en noviembre para un total de tres vuelos diarios sin escalas a la capital del estado.

“Escuchamos de nuestra comunidad empresarial, nuestra delegación estatal, nuestros residentes y nuestro Concejo Municipal que necesitábamos más vuelos directos a Austin. Escuchamos y estamos emocionados de anunciar tres vuelos directos a Austin”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. “Estamos trabajando en vuelos directos adicionales a otras partes del país. Sabemos que aumentar el número de vuelos directos es fundamental para el crecimiento de los viajes de negocios y de placer”.

El vuelo se operará en un avión Embraer 175 y el horario es el siguiente:

Septiembre

  • Sale de Austin a las 10:40 a.m. CST, llega a El Paso a las 11:15 a.m. MST
  • Sale de El Paso a las 11:45 a.m. MST, llega a Austin a las 2:15 p.m. CST

Octubre (vuelo agregado)

  • Sale de Austin a las 4 p.m. CST, llega a El Paso a las 4:35 p.m. MST
  • Sale de El Paso a las 5:05 p.m. MST, llega a Austin a las 7:35 p.m. CST

Noviembre (vuelo agregado)

  • Sale de Austin a las 8:51 p.m. CST, llega a El Paso a las 9:26 p.m. MST
  • Sale de El Paso a las 7:30 a.m. MST, llega a Austin a las 10 a.m. CST

“Estamos ansiosos por agregar un nuevo servicio desde El Paso a Austin, brindando a los clientes locales otra opción para sus planes de viaje”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines. “Esperamos dar la bienvenida a más clientes del oeste de Texas para que vuelvan a viajar con American para que puedan experimentar todo lo que Austin tiene para ofrecer, así como para conectarlos aún más con nuestra red global”.

El Aeropuerto Internacional de El Paso ha tenido un desempeño constante por encima del promedio nacional en lo que respecta a la recuperación del tráfico de pasajeros tras la pandemia. En abril pasado, el tráfico de pasajeros aumentó en un 685.5% con respecto a abril del año pasado.

Este es el segundo anuncio de American Airlines para nuevos vuelos este año, anunciando un vuelo diario a Charlotte en mayo, que comenzará el 17 de agosto de 2021.

Para obtener más información, visite www.flyelpaso.com o para comprar boletos visite www.aa.com.

Contáctanos