El Paso

Velarán a reverendo de San Patricio en El Paso y en Pecos

El clérigo falleció el pasado 4 de mayo a la edad de 69 años. De acuerdo con la Diócesis Católica de El Paso, Fuentez perdió la batalla contra el cáncer.

Los servicios para el reverendo Trinidad Fuentez, quien se desempeñó como rector de la Catedral de San Patricio en el centro de El Paso, se llevarán a cabo durante tres días tanto en El Paso como en su ciudad natal de Pecos.

El clérigo falleció el pasado 4 de mayo a la edad de 69 años. De acuerdo con la Diócesis Católica de El Paso, Fuentez perdió la batalla contra el cáncer.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el este miércoles 12 de mayo con una misa fúnebre a las 10 de la mañana en la Iglesia Católica Santa Rosa De Lima, en Pecos, Texas.

Debido a las restricciones de COVID-19, se ha proporcionado una lista de asistentes familiares al personal de Santa Rosa. Se puede ver una transmisión en vivo tanto del Rosario como de la Misa en Santa Rosa Hall en Pecos.

Los servicios en El Paso serán el jueves 13 de mayo con una visualización pública de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en la Catedral de San Patricio y una misa fúnebre a las 10 a.m. en la Catedral de San Patricio.

El entierro, se llevará a cabo en el cementerio Mt. Carmel en El Paso.

La Diócesis informó que los servicios de El Paso son para la familia inmediata, la familia extendida y el clero. Los asientos adicionales serán en el gimnasio de la primaria.

Los servicios se transmitirán a través de la página de Facebook de la Diócesis Católica de El Paso y la página de Facebook de Santa Rosa de Lima.

Contáctanos