El Paso

Tras persecución, arrestan a fugitivo en el Oeste de El Paso

Después de detener el vehículo, se descubrió que el conductor transportaba a una pasajera y a un niño pequeño.

20180724-KD-AlaskaAirlines-16

EL PASO, TX – Elementos del el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) arrestaron a un hombre luego de protagonizar una persecución en el oeste de El Paso.

Se trata de Richard Moreno, de 25 años, con residencia en Horizon City, quien además es un fugitivo buscado por autoridades de U.S. Marshals por delitos de posesión de armas de fuego.

De acuerdo con información de DPS, alrededor de la 1:45 pm de este lunes, se inició una persecución vehicular cuando el conductor de un Dodge Magnum negro se negó a detenerse por una infracción de tránsito.

Moreno viajaba hacia el este por Desert Boulevard cerca de Artcraft Road cuando comenzó la persecución. Continuó en Doniphan Drive, donde el conductor comenzó a conducir imprudentemente entre el tráfico.

El oficial utilizó la táctica de inmovilización de precisión (PIT) para poner fin de manera segura a la persecución y el conductor fue detenido, informó DPS.

Después de detener el vehículo, se descubrió que el conductor transportaba a una pasajera y a un niño pequeño.

La pasajera y el niño no resultaron heridos y no participaron en este crimen. Fueron entregados a un miembro de la familia.

Moreno fue arrestado por delito grave por evadir el arresto en un vehículo, poner en peligro a un niño y posesión de sustancias controladas.

Contáctanos