Fort Bliss

Restos humanos en Fort Bliss no se relacionan con caso activo de desaparecido

Indica Fort Bliss que los restos localizados no se relacionan con el caso actual activo de un soldado desaparecido.

Telemundo

Fort Bliss reveló que los restos humanos encontrados el jueves en una de las zonas desérticas de la base, fueron localizados por una persona que realizaba una caminata por el lugar.

Además, las autoridades militares destacaron que no se relaciona con el caso activo de un soldado desaparecido.

De acuerdo con autoridades militares, se encontraros restos humanos óseos en Castner Range, Hondo Pass, dentro de Fort Bliss, cercano a la Estación de la Patrulla Fronteriza, en el Noreste de El Paso la tarde del jueves 18 de marzo.

La persona que ubicó los restos avisó a las autoridades.

El Comando de Investigación Criminal de Fort Bliss (CIC), en coordinación con los médicos forenses de El Paso, acudieron para investigar la escena.

“Hay indicios de que los restos llevan allí bastante tiempo, debido a su condición. Los restos fueron descubiertos en la superficie y no hay evidencia que indique que habían sido enterrados”, informó la base militar.

Los restos se enviarán al médico forense de las Fuerzas Armadas en la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Delaware para su identificación.

 Aunque hay un caso activo caso de persona desaparecida en Fort Bliss, los hallazgos iniciales no indican que los dos casos estén relacionados, declaró la base.

Contáctanos