local

Conductora en choque mortal, percibía ‘un fuerte olor a alcohol’

La detenida había ingerido alcohol minutos antes de chocar con un semirremolque que esperaba en la línea sobre carretera U.S.54. para cruzar a México.

Nuevos detalles fueron develados por el Departamento de Policía de El Paso con relación a un accidente automovilístico que dejo una mujer sin vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 7 de abril.

De acuerdo con documentos oficiales de corte, Erica Monique Debruhl, de 35 años, confirmó que había ingerido alcohol minutos antes de chocar con un semirremolque que esperaba en la línea sobre carretera U.S. 54 para cruzar a México.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer sobrevivió al evento, pero resultó herida.

Sin embargo, Desiree Rose Estrada, de 27 años, quien era su copiloto, perdió la vida. Las dos mujeres tuvieron que ser sacadas del vehículo con ‘las pinzas de la vida’.

La declaración jurada alega que la mujer manejó intoxicada desde el bar Coconuts, ubicado en la calle Piedras en el Centro de El Paso y se dirigía a un Village Inn.

La policía dijo que ‘un fuerte olor a alcohol’ era percibido en el aliento de la mujer.

A pesar de que tanto el oficial como la arrestada usaban mascarillas faciales, se presume que ‘muy probablemente la mujer consumió más alcohol de lo que declaraba’, se lee en la declaración jurada.

Debruhl será ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con cargos de homicidio por intoxicación luego de su alta en el hospital.

Contáctanos