Las Cruces

Arrestan en Las Cruces a hombre que golpeó e intentó violar a una mujer

Los empleados del concesionario le dijeron a la policía que una mujer entró corriendo en su negocio pidiendo ayuda.

La Policía de Las Cruces arrestó a un hombre sospechoso de golpear e intentar violar a una mujer en el negocio donde ella trabajaba.

Se trata de Jermilo Juan Larkins, de 35 años, quien está acusado de un cargo de agresión agravada con daños corporales y otro cargo de intento de penetración sexual delictiva. Ambos cargos son delitos graves de tercer grado.

Los hechos ocurrieron antes de las 10 de la mañana del lunes 26 de abril, cuando elementos de la Policía de Las Cruces arribaron a un concesionario de autos usados ​​en la cuadra 1300 de North Main Street.

Los empleados del concesionario le dijeron a la policía que una mujer entró corriendo en su negocio pidiendo ayuda. La mujer sangraba por la boca, tenía la pierna rota y otras abrasiones.

La mujer fue trasladada a un hospital local. Sus heridas no ponen en peligro su vida, destacaron autoridades.

Los investigadores se enteraron de que la mujer estaba trabajando en un negocio de masajes en la cuadra 1300 de North Main Street cuando Larkins entró al edificio como si estuviera buscando a alguien. Luego, Larkin comenzó a golpear a la mujer.

La mujer le dijo a la policía que asumió que Larkin estaba allí para cometer un robo, por lo que trató de darle dinero. En cambio, Larkins continuó golpeando a la mujer y pisoteó su pierna derecha fracturando su tibia. El acusado intentó violar a la mujer.

La mujer pudo escapar y correr a un concesionario de autos usados ​​cercano donde buscó ayuda.

La Policía de Las Cruces estaba en el negocio, investigando el incidente, cuando Larkins regresó al lugar. Fue detenido de inmediato y posteriormente ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana. Inicialmente está detenido sin derecho a fianza.

La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.

Contáctanos