El Paso

Arrestan a oficial de EPPD por segunda vez tras otra denuncia de agresión sexual

Una segunda víctima se presentó frente a autoridades para acusarlo luego de reportes en medios locales.

EL PASO, TX - La Unidad de Investigaciones arrestó a Abderrazak Boukhatmi, de 34 años, por segunda vez esta semana luego de otra acusación de agresión sexual contra el oficial del Departamento de Policía de El Paso, (EPPD).

Después de ver los informes de los medios de comunicación sobre su arresto, otra víctima de 27 años se presentó ante la policía y denunció que Boukhatmi la agredió sexualmente en junio pasado.

De acuerdo con autoridades, la victima conoció a Boukhatmi en línea y se comunicó con él durante aproximadamente una semana antes de acceder a reunirse con él.

El 12 de junio de 2020, aproximadamente a las 11:30 a.m., los dos se reunieron en White Spur Park en Love Road, esto, de acuerdo con autoridades, después de una breve conversación.

La víctima informó que Boukhatmi la obligó a practicarle sexo oral.

Los detectives obtuvieron una orden judicial y detuvieron a Boukhatmi hoy jueves por otro cargo de agresión sexual. Será ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de $100 mil dólares.

La víctima en este caso se presentó a denuncia inmediatamente al enterarse del arresto de Boukhatmi.

Boukhatmi fue detenido por primera vez luego de que el pasado 16 de mayo, se encerrara con una víctima de 19 años en los baños de un complejo de apartamentos ubicados en el Oeste de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, el oficial obligó a la mujer a practicarle sexo oral, luego de encontrarla tras horas de operación en la alberca del lugar.

Según EPPD, los hechos sucedieron cuando él estaba fuera de servicio.

Registros de la Ciudad de El Paso muestran que Boukhatmi fue contratado como oficial de policía para EPPD el 29 de julio de 2019 y ganaba 48 mil 512 dólares al año.

El oficial presentó una declaración voluntaria a los detectives de EPPD y expresó que el acto había sido consensuado, de acuerdo con documentos.

Contáctanos