Pensilvania

Acusan a menor de 17 años de matar brutalmente a su exnovia de 16 y a la madre de ella

El joven enfrenta cargos por homicidio y robo vehicular por la matanza de su exnovia y la madre de ésta.

Telemundo

Un adolescente habría matado a cuchilladas a su exnovia, una jovencita de 16 años, y a la madre de ésta, de 39, en la vivienda familiar en Lehigh Valley, en Pensilvania.

Según investigadores, tras el crimen el menor hurtó el vehículo de la mujer, una camioneta Nissan Murano, chocó e hirió a la pasajera, de 14 años, quien lo acompañaba en la gesta.

La Fiscalía de Northampton County en Pensilvania dio a conocer los cargos que pesan sobre John Bradley, de 17 años y residente de Schnecksville, por homicidio y robo vehicular.

El presunto implicado fue arrestado en su residencia tras una labor de casi una semana de comparación de material genético, hallado en el lugar de la matanza, así como piezas recuperadas en la zona del accidente.

El hecho violento tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en horas de la madrugada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosalyn Siobal Glass y su hija Rianna Lynn Glass.

De acuerdo con las autoridades, el acusado y la menor de 16 años, tuvieron una relación de novios que culminó en agosto 2023. Poco tiempo después, la joven le notificó al sospechoso que estaba saliendo con otra persona.

El acusado presuntamente acuchilló mortalmente a la madre de su exnovia al tope de las escaleras y habría matado por estrangulamiento y cuchilladas a la menor en una de las habitaciones.

Los investigadores hallaron una mancha de sangre en la residencia del crimen en la cocina que coincide con el material genético del acusado, según las autoridades.

Tanto el acusado como una menor, de 14 años, fueron captados en cámara en varias ocasiones donde la víctima adulta estacionaba su camioneta.

La menor de 14 años, cuya relación con el acusado no ha sido determinada al momento, se encuentra en estado grave en el Hospital de Niños de Filadelfia.

El acusado enfrenta cargos como menor a la espera de que se apruebe que pueda ser encausado como adulto.

Contáctanos