Continua la búsqueda de madre desaparecida

Erika Gaytán desapareció el pasado sábado, 13 de julio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Va a concierto y ahora buscan dar con su paradero

    Erika Gaytán desapareció el pasado sábado, 13 de julio, luego de haber asistido a un concierto en el Coliseo de El Paso.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    Erika Gaytán, una joven madre de 29 años de edad, continua desaparecida desde que fue vista por última vez hace más de un mes.

    Detectives del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden la ayuda de la comunidad para encontrar a esta mujer que fue reportada como desaparecida la pasada noche del sábado, 13 de julio, alrededor de las 7:30 p.m.

    Los más buscados de la semana del 16 de agosto

    [TLMD - El Paso] Los más buscados de la semana del 16 de agosto

    ¿Has visto a alguna de estas personas?

    (Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

    Según las autoridades, Gaytán fue llevada a su apartamento en el 11490 de la calle Pebble Hills por un familiar. Más tarde esa noche, se piensa que Gaytán fue a un concierto en el Coliseo de El Paso con un amigo, donde fue vista por última ocasión.

    A través de investigaciones, las autoridades dieron a conocer que Gaytán no tiene historial de desapariciones y no es común que esta no tenga contacto con su familia o con su niño de 7 años de edad.

    Debido al tiempo que la mujer ha estado desaparecida, se considera a este caso como sospechoso y se pide a las personas que puedan tener información comunicarse de manera anónima al número telefónico de Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-8477 o vía internet haciendo clic aquí.