El Paso

Anuncian cierre de todas las tiendas 99 Cents Only Stores en Texas

Dieron a conocer que, a partir de este viernes 5 de abril de 2024, comenzarán una liquidación ordenada de sus operaciones comerciales en todas las sucursales ubicadas en Arizona , California , Nevada y Texas .

Telemundo

EL PASO, Texas- Todas las tiendas de 99 Cents Only Stores cerrarán de forma definitiva tras los estragos de la pandemia del COVID-19, anunció la compañía el jueves por la noche.

99 Cents Only Stores dio a conocer que, a partir de este viernes 5 de abril de 2024, comenzarán una liquidación ordenada de sus operaciones comerciales en todas las sucursales ubicadas en Arizona, California, Nevada y Texas.

Informaron que, la companía, junto con sus asesores financieros y legales, participaron en un análisis exhaustivo de todas las alternativas disponibles y creíbles para identificar una solución que permitiera que el negocio continuara.

Sin embargo, después de meses de buscar activamente estas alternativas, la compañía finalmente determinó que era necesaria una liquidación ordenada y que era la mejor manera de maximizar el valor de los activos de 99 Cents Only Stores.

Para ayudar a facilitar la liquidación, la compañía nombró a Chris Wells, director General de Alvarez & Marsal, como Director de Reestructuración. 

Mike Simoncic, director ejecutivo interino de 99 Cents Only Stores y director general de Alvarez & Marsal, dejará su cargo.

"Esta fue una decisión extremadamente difícil y no es el resultado que esperábamos o esperábamos lograr", dijo Simoncic.

"Desafortunadamente, los últimos años han presentado desafíos significativos y duraderos en el entorno minorista, incluido el impacto sin precedentes de la pandemia de COVID-19, los cambios en la demanda de los consumidores, los crecientes niveles de merma, las persistentes presiones inflacionarias y otros vientos macroeconómicos en contra, todos los cuales han obstaculizado en gran medida la capacidad de la Compañía para operar. Apreciamos profundamente a los dedicados empleados, clientes, socios y comunidades que han apoyado colectivamente a 99 Cents Only Stores durante décadas", añadieron.

Puedes encontrar todas las ubicaciones en Texas aquí.

Acerca de 99 Cents Only Stores

Fundada en 1982, 99 Cents Only Stores LLC opera actualmente cerca de 371 tiendas ubicadas en California , Texas , Arizona y Nevada. Las tiendas ofrecen una amplia variedad de productos de marca y otros productos a precios atractivos y atractivas ofertas de productos de temporada. Para obtener más información, visite http://www.99only.com/ .

Contáctanos