El Paso

Chihuahuas y Locomotive ofrecen ayuda a la comunidad

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en obtener ayuda pueden llenar una forma en línea.

El Paso Chihuahuas y El Paso Locomotive FC dieron a conocer un plan que busca ayudar a las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) que existen en la región.

Este programa proporcionará al personal de Chihuahuas y Locomotive experiencia en áreas como la mercadotecnia, promociones, desarrollo, operaciones y administración general para servir a estas organizaciones que, a su vez, se ha visto afectadas de manera negativa debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

"Una de nuestras mayores fortalezas y activos más importantes son las personas que integran el personal de los Chihuahuas y Locomotive", dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “Estamos en el negocio de eventos en vivo y, durante este período cuando estos eventos están severamente limitados, no podemos proporcionar el nivel de servicio y las experiencias memorables que nos esforzamos por ofrecer en Southwest University Park. Este es también un período lleno de desafíos extraordinarios para nuestras organizaciones locales sin fines de lucro. Si bien sus funciones tradicionales se ven afectadas por la pandemia, estamos orgullosos de ofrecer a nuestro personal para ayudar a estas OSFL a continuar cumpliendo con sus respectivas misiones”.

El personal de ambos equipos estará trabajando como parte de los programas Chihuahuas Volunteer Pack y Locomotive Heart of Goal, ambos presentados por Helen of Troy. “The Pack” y Heart of Goal son fuerzas voluntarias de todo El Paso creadas ayudar a la comunidad de El Paso y la región alrededor.

Al unirse a organizaciones sin fines de lucro y socios comunitarios, los dos grupos de voluntarios están formados por el personal, fanáticos, jugadores y entrenadores de Chihuahuas y Locomotive con la misión de crear un impacto positivo en la comunidad. Desde la construcción de viviendas hasta la clasificación de alimentos, ambos equipos han dedicado más de 750 horas de servicio comunitario anualmente.

"Desde el principio dijimos que esto sería más que béisbol", dijo el vicepresidente senior y gerente general de Chihuahuas, Brad Taylor, de MountainStar Sports Group. "Con un poco más de ancho de banda de lo habitual para el personal de béisbol, tenemos la oportunidad de ser verdaderamente efectivos y aún más útiles en nuestra comunidad".

Mientras que el Minor League Baseball anunció la semana pasada que no se jugará la temporada 2020, el Campeonato de la United Soccer League (USL) volverá a jugar el 11 de julio. Recientemente se anunció el formato de competencia y el calendario revisado para la USL.

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en obtener la ayuda de un miembro del personal de Chihuahuas o Locomotive, pueden hacer clic aquí. Las organizaciones deben estar registradas como 501 (c)(3).

Contáctanos